Instituto de Nutrición Celular Activa, especialistas en nutrición
REGÍSTRATE IDENTIFÍCATE
Formación y cursos relacionados con la nutrición
  FORMACIÓN
Instituto de Nutrición Celular Activa, Formación y cursos

           Limpieza Vital, el método de Felipe Hernández

       LISTADO DE CURSOS PARA PARTICULARES
INTRODUCCIÓN A LA NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA
PREINSCRIPCIÓN
 

Profesionales de prestigio de todo el mundo han escrito sobre Nutriterapia, Nutrición Ortomolecular o Nutrición Celular Activa, diferentes maneras de definir una misma idea: el uso de nutrientes esenciales como suplementación a una alimentación moderna que resulta deficiente en muchos de estos (vitaminas, oligoelementos, minerales, enzimas, ácidos grasos esenciales, etc.).Sería beneficioso para la población general conocer los criterios básicos de la Nutrición Celular Activa, que tiene como objetivo mantener en el mejor estado posible nuestras células, esto implica “limpiarlas” de moléculas tóxicas y “reactivarlas” con nutrientes que optimicen las reacciones enzimáticas intrínsecas a la  vida. Este curso pretende introducir al profano en el mundo apasionante de la Nutrición Celular Activa y proporcionarle las bases adecuadas para que gestione mejor su salud.

DESTINATARIOS:
Personas particulares que desean conocer la Nutrición Celular Activa promulgada por el Prof. Felipe Hernández.

METODOLOGÍA:
Mediante el correo ordinario se suministrará al alumno los materiales del curso: libro e instrucciones de estudio. Durante un mínimo de 3 meses y un máximo de 6 el alumno estudiará los materiales suministrados y presentará el trabajo que a continuación se especifica. Durante el curso el alumno podrá dirigir sus preguntas y dudas al correo electrónico del instituto habilitado para los alumnos y mediante el mismo enviará el trabajo requerido (en su defecto por correo ordinario).

TRABAJOS A REALIZAR POR EL ALUMNO:
Al terminar de estudiar el material suministrado el alumno deberá presentar un trabajo de 10 páginas con lo que considera deben ser las bases de la Nutrición Celular Activa.

MATERIALES SUMINISTRADOS:
Libro “QUE TUS ALIMENTOS SEAN TU MEDICINA”
Instrucciones de estudio

BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA:
Se le indicarán al alumno 2 libros de consulta recomendados

CUALIFICACIONES:
Terminar con aprovechamiento el curso, realizando de manera eficiente el trabajo propuesto, da derecho al Diploma del Instituto de Nutrición Celular Activa en Dietoterapia y salud integral.


TEMARIO

PARTE I.  DETOXIFICACIÓN CELULAR ACTIVA
Detoxificación Hepática
Higiene Intestinal
Neutralizar Radicales Libres
Control del pH
estimulación Emuntorial

PARTE II. REESTRUCTURACIÓN BIOLÓGICA
Los oligoelementos
Los cofactores enzimáticos
Los ácidos grasos esenciales
Los aminoácidos
La vitamina C


SÍGUENOS EN FACEBOOK TWITER
  AVISO LEGAL