Instituto de Nutrición Celular Activa, especialistas en nutrición
REGÍSTRATE IDENTIFÍCATE
               Centro especializado en nutrición celular activa y ortomolecular
  INCA
Nutrición celular activa y ortomolecular, presentación, historia y servicios

          Limpieza Vital, el método de Felipe Hernández

 

El Instituto de Nutrición Celular Activa nace en 1998 como instrumento de coordinación, colaboración y desarrollo entre diferentes entidades y profesionales de las Ciencias de la Salud, que tienen una premisa de trabajo: LOS NUTRIENTES ESENCIALES como soporte indispensable de toda técnica, terapia o estrategia que fomente la salud de manera no agresiva.

Se trata pues, de coordinar esfuerzos multidisciplinarios con un objetivo común: desarrollar una verdadera terapéutica etiológica, cuyos cimientos se asienten en la biología nutricional y la bioquímica aplicada, donde el investigador y el clínico cierren la brecha que tradicionalmente les separa para crear una metodología que PROMUEVA LA SALUD y que tenga en cuenta todos los factores que condicionan la misma: Los hábitos higienico-alimentarios, el bienestar emocional, la actividad física, la capacidad enzimática de detoxificación individual y otros factores vitales

Con el objetivo anteriormente descrito, desde el Instituto de Nutrición Celular Activa canalizamos diferentes actividades: Congresos, seminarios, artículos de investigación, publicaciones, etc.

El Instituto de N.C.A. mantiene desde hace años relación estrecha con la A.F.M.O. (Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular) y varios de sus miembros colaboran de forma activa con nuestros trabajos y proyectos. La A.F.M.O. por otro lado, disfruta de una relación fluida con la A.M.K.I. (Asociación Médica Kousmine). De hecho, nuestra metodología de trabajo coincide en varios aspectos con la promulgada por la pionera Dr. Kousmine y la Asociación que lleva su nombre. El Profesor Felipe Hernández Ramos, Director de I.N.C.A., es a su vez el Presidente de A.E.N.T.O.C. (Asociación Española de Nutricionistas y Terapeutas Ortomoleculares Cualificados). Dicha entidad está situada a la vanguardia en lo que respecta a la divulgación y promoción de la Nutrición Celular Activa y la Nutriterapia a Nivel Nacional e Internacional.

SÍGUENOS EN FACEBOOK TWITER
  AVISO LEGAL