Instituto de Nutrición Celular Activa, especialistas en nutrición
REGÍSTRATE IDENTIFÍCATE
               Centro especializado en nutrición celular activa y ortomolecular
  INCA
Nutrición celular activa y ortomolecular, presentación, historia y servicios

          Limpieza Vital, el método de Felipe Hernández

FELIPE HERNÁNDEZ RAMOS | Participación en Congresos |
Director Clinico y Académico de I.N.C.A

Felipe Hernández comienza su andadura profesional hace 24 años, tras cursar estudios en Alimentación y Nutrición Humana y en Naturopatía (tuvo el privilegio de formarse con José Oriol Avila Montesó, decano del Naturismo en España). Desde entonces se ha formado en estudios reglados y no reglado en muy diferentes disciplinas:

Diplomado Universitario en salud Pública, en Nutrición Clínica y Metabolismo (Máster), Terapias Naturales (Máster), Bioética en Ciencias de la salud, Creación de Modelos en Ecología y Gestión de Recursos Naturales, Formador de Formadores (actualmente investigador para doctorado en Ciencias de la Alimentación con Mención en Nutrición Clínica) y Diplomado en Terapia Ortomolecular y Oligoterapia Educación Física, en Nutrición y Ayudas Ergogénicas en el Deporte por la Sociedad Española de Medicina y Ciencias del Deporte, etc.

Director académico y profesor del Experto Universitario en Macronutrición y Micronutrición aplicado a la salud y la calidad de vida de la Universidad de Almería. Profesor en el Máster Propio en Entrenamiento Personal de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Universidad de Granada). Autor de los Libros: “Que tus Alimentos sean tu Medicina” (2003), “Antienvejecimiento con Nutrición Ortomolecular” (2006) y “Comer si da la Felicidad” (2009), editados, hasta la fecha, por RBA.

Además de llevar la dirección del Instituto, Felipe Hernández forma parte de la Unidad de Terapia Regenerativa Celular de I.N.C.A. y está especializado en las técnicas de Detoxificación Celular, siendo el creador del concepto LIMPIEZA VITAL® y un referente de reconocido prestigio dentro del sector de las llamadas Medianas Alternativas Complementarias (MAC). Desde su punto de vista las técnicas de Detoxificación Celular y Emuntorial ocuparán cada día un papel más trascendente en la recuperación de la salud, dado que la exposición a xenobióticos tóxicos es, desgraciadamente, parte integral del modo de vida moderno y están detrás de muchos de los trastornos de salud multisistémicos considerados “misteriosos” (Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, etc).

SÍGUENOS EN FACEBOOK TWITER
  AVISO LEGAL